Cuando los padres del joven Jack Telmo desaparecen misteriosamente en el mar después de descubrir un letal virus que está contaminando todos los mares.
Una infernal maquinación se pone de pronto en marcha.
La trilogía del joven Jack Telmo se inscribe dentro del género de fantasía, aunque tiene notas de ciencia ficción y terror. Las novelas poseen un estilo de escritura muy visual y personal, que se inspira en el mundo del cómic, intentan aportar su granito de arena en concienciar a los lectores en dos asuntos sociales, que cada vez más les afectan, "El medio ambiente y El acoso"
SINOPSIS TRAMA PRINCIPAL
Una organización criminal dedicada a infectar los mares con sus vertidos tóxicos y a chantajear a gobiernos y empresas sensibles con sus ciberataques busca desesperadamente un informe oculto en un laboratorio secreto.
Un matrimonio experto en informática y biotecnología desaparece misteriosamente en el mar. Por otra parte unos cargueros sin identificar vierten su basura tóxica en una sima abisal a través de una plataforma petrolífera situada en mitad del Océano Atlántico. Jack Telmo, el joven que vive en el faro de una isla es atacado por un siniestro comando sufriendo la perforación de su cerebro por múltiples chips. La conexión secreta de estos hechos constituye la trama de la singular aventura a la que se enfrentará el joven Jack Telmo. Con ritmo misterioso esta singular novela lleva al lector desde la bucólica bahía de La Concha en la costa cantábrica hasta el centro del Océano Atlántico donde la plataforma CLT48 sirve de guarida a una siniestra organización.
SINOPSIS TRAMA SECUNDARIA
Jack Telmo y sus amigos compiten con su equipo “Capitan Koy” contra “Los Satoidi”.El equipo ganador representará al instituto en el: “Global Youth Project”.
Un Certamen, al que se presentan los mejores institutos y universidades de todo el mundo. El acoso y ciberbullying del equipo “Los Satoidi” dirigido por el engreído Pecho Toro, convertirán la competición en un infierno.
Una trilogía, que de manera amena y singular hace más visibles, si cabe, el problema de la contaminación medioambiental y el acoso que afecta a muchos jóvenes, de forma física y virtual, a través de las redes sociales.